• -32,71%
  • Nuevo
PATYKA HYDRA SERUM BOOSTER 30 ML

PATYKA HYDRA SERUM BOOSTER 30 ML

PATYKA
100166
Últimas unidades en stock
24,83 € 36,90 € -32,71%
Impuestos incluidos

Calma la sed de tu piel con este serum facial de Ácido Hialurónico formulado con un 99,9% de ingredientes naturales. Un baño de hidratación profunda en tu cara para recargarla de vitalidad y deslumbrar todos los días del año.

 

Opinión Farmarin sobre el serum facial de ácido hialurónico Patyka Hydra Serum Booster 30 ml

Consigue una hidratación profunda en tu cara para recargar las células con agua y revitalizar tu piel con Ácido Hialurónico puro y vegetal. La capa hidrolipídica de la piel debe estar en perfectas condiciones para que el tratamiento cosmético tenga los resultados esperados, proteja eficazmente de los agresores externos, refleje vitalidad y rebose luminosidad. El Ácido Hialurónico puro para la cara saciará la sed de agua, mientras que la Tremella formará una capa para retener el agua en las células para que tu piel respire calmadamente y luzca sublime. ¡Un serum facial de Ácido Hialurónico con una textura gel-crema que aporta frescor e hidratación durante todo el día!

¿Cómo se aplica el serum de ácido hialurónico Patyka Hydra Serum Booster 30 ml?

Utilízalo mañana y noche después de limpiar, tonificar y aplicar el contorno de ojos más adecuado a tu estado y tipo de piel. Realiza movimientos de adentro hacia afuera para alisar los rasgos.

#Consejobeauty: es un aftershave ideal capaz de calmar la piel después del afeitado. También es un tratamiento excelente para aquellas personas que tienen una deshidratación intensa ocasionada por el tratamiento vía oral de retinoides. O genial para pieles sensibilizadas o con cuperosis.

Las 8 claves de Patyka Hydra Serum Booster 30 ml

  • Serum facial de Ácido Hialurónico.
  • Hidratación profunda en tu cara.
  • Calma.
  • Recarga las células con agua.
  • Restaura el equilibrio de la humedad de la piel.
  • Piel revitalizada.
  • Gel-crema.
  • Aporta frescor.

El estudio clínico llevado a cabo con 22 personas que han seguido el tratamiento durante 28 días ha demostrado que el 100% nota una hidratación intensa y siente alivio desde la primera aplicación, y afirma que el serum penetra rápidamente.

Ingredientes de Patyka Hydra Serum Booster 30 ml

AGUA, ALCOHOL DESNATURALIZADO**, BUTILENGLICOL, COCO-CAPRILATO/CAPRATO(SILICONA VEGETAL DE COCO), ESTEAROIL LACTILATO DE SODIO, EXTRACTO DE ESPOROCARPO DE HONGO TREMELLA FUCIFORMIS, HIALURONATO DE SODIO, ZUMO EN POLVO DE LA HOJA DE ALOE VERA*, BISABOLOL, CELULOSA MICROCRISTALINA, CAPRILATO DE GLICERILO, LAUROIL-LISINA, AROMA, LISOLECITINA, GOMA SCLEROTIUM ROLFSSII, PULULANO, GOMA XANTANA, GLICERINA, PROPANODIOL, GOMA DE CELULOSA, GLUCONOLACTONA, ÁCIDO CÍTRICO, DIÓXIDO DE SILICIO, HIDRÓXIDO DE SODIO, ÁCIDO LEVULÍNICO, LEVULINATO DE SODIO, FITATO DE SODIO, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, ALCOHOL, GLUCONATO DE CALCIO, ULTRAMAR (CI 77007), LIMONENO**.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

***Constituyentes naturales de la composición aromatizante.

99,9% de ingredientes de origen natural. En la aplicación de Yuka el resultado es del 79/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

Este booster de Patyka contiene Ácido Hialurónico puro para la cara (y vegetal) con conocidas propiedades hidratantes únicas, capaz de saciar intensamente la sed de la piel (retiene hasta 1.000 veces su peso en agua). A su vez, la Tremella (hongo blanco y gelatinoso de regiones tropicales) mantiene la hidratación de la piel gracias a formar una película no oclusiva, también es antioxidante y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel. Su contenido en Agua del Glaciar del Mont-Blanc, rico en minerales y oligoelementos esenciales para la vitalidad de la piel y con propiedades calmantes. Además, presenta Bisabolol botánico para aliviar y reparar la piel con disconfort, característica de la piel sensible.

Necesidad
Iluminar, Calma, Hidratación
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.