• -35,17%
  • Nuevo
PATYKA HYDRA CREMA RICA HIDRATANTE...

PATYKA HYDRA CREMA RICA HIDRATANTE CALMANTE 40 ML

PATYKA
100197
Últimas unidades en stock
20,68 € 31,90 € -35,17%
Impuestos incluidos

La deshidratación de tu piel ahora ya tiene una solución cargada de naturalidad: la crema facial hidratante de piel seca y deshidratada con un 99,9% de ingredientes naturales que recupera la salud y el confort en tu piel, la comodidad en tu rostro y la tranquilidad en tu día a día.

 

Opinión Farmarin sobre la crema facial hidratante de piel seca y deshidratada Patyka Hydra Crema Rica Hidratante Calmante 40 ml

La deshidratación de la piel conlleva múltiples factores que oscilan entre el malestar y disconfort en ti hasta la no rentabilidad de los productos cosméticos aplicados. Una piel deshidratada tiene la barrera cutánea dañada, por ello su tratamiento se basa en recuperar el equilibrio hidrolipídico natural de la piel.

Esta crema facial para piel deshidratada de Patyka aporta la parte de hidratación que se ha perdido para reestablecer el equilibrio y recuperar la humedad en capas profundas de la piel. La piel quedará hidratada y nutrida, y será capaz de desprender luz allá donde vayas. Su textura fundente cautivará tu piel, mientras que su acabado no graso a ti. ¡Déjate mimar por la crema hidratante de cosmética natural de Patyka!.

¿Cómo mantener una piel sana con Patyka Hydra Crema Rica Hidratante Calmante 40 ml?

Incluye la crema facial hidratante de piel seca y deshidratada en tu rutina cosmética de mañana y noche. Para ello, después de limpiar, tonificar, aplicar el contorno de ojos y serum con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel, vierte sobre la palma de tu mano la cantidad equivalente a un garbanzo, actívala frotando las palmas y cubre tu rostro, cuello y escote realizando suaves movimientos circulares de masaje.

Las 8 claves de Patyka Hydra Crema Rica Hidratante Calmante 40 ml

  • Crema facial para piel deshidratada.
  • Hidrata y nutre.
  • Confort inmediato.
  • Sin acabado graso.
  • Recupera la luminosidad natural.
  • Restaura el equilibrio de la barrera hidrolipídica de la piel.
  • Piel flexible y reconfortada.
  • Crema hidratante de cosmética natural.

El estudio clínico llevado a cabo con 22 personas utilizando esta crema facial para piel deshidratada durante 28 días ha demostrado que el 100% tiene una piel intensamente hidratada desde la primer aplicación y también el 100% logra una piel más saludable y luminosa después de 1 mes de tratamiento, de la misma manera, la piel también se muestra suave y elástica.

Ingredientes de Patyka Hydra Crema Rica Hidratante Calmante 40 ml

Agua, manteca de karité*, triglicéridos C10-18, glicerina, alcohol desnaturalizado**, aceite de jojoba*, éter de dioctilo, derivado del ácido esteárico hexaglicerol, alcohol cetearílico, coco-caprilato/caprato(silicona vegetal de coco), escualeno, aroma, éster de ácido bénico de glicerina, citrato de estearato de glicerina, mantequilla de mango*, aceite de girasol, zumo de hoja de aloe vera*, vitamina E, ésteres de jojoba, poligliceril-3-cera de abejas, bisabolol, celulosa microcristalina, caprilato de glicerilo, octildodecilo PCA, goma de sclerotium rolfssii, alcohol cetílico, fitato de sodio, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido levulínico, levulinato de sodio, hidróxido de sodio, cocoil glutamato de sodio, alcohol, limoneno***, linalool**.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

***Constituyentes naturales de la composición aromatizante

99,9% de ingredientes de origen natural. En la aplicación de Yuka el resultado es del 72/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

La efectividad de esta crema facial hidratante de piel seca radica en el Complejo Vegetal Pro-Ceramidas que restaura y protege la capa hidrolipídica previendo la deshidratación de la piel. Su fórmula con Agua del Glaciar del Mont-Blanc calma la sed gracias a su contenido en minerales y oligoelementos esenciales para la vitalidad de la piel. También contiene Bisabolol botánico, ideal para pieles sensibles, ya que alivia y repara la piel incómoda. Además, presenta Mantequilla de Mango orgánico para nutrir, calmar y proteger restaurando la composición lipídica del equilibrio hidrolipídico de la piel.

Necesidad
Hidratación, Nutrición
Tipo de piel
Seca o muy seca
Edad
De 15 a 25
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.