• -33,35%
  • Nuevo
PATYKA HYDRA CREMA LACTEA HIDRATANTE...

PATYKA HYDRA CREMA LACTEA HIDRATANTE CALMANTE 40 ML

PATYKA
100174
Últimas unidades en stock
21,26 € 31,90 € -33,35%
Impuestos incluidos

Trata y previene la deshidratación con esta crema hidratante para piel normal a mixta gracias a preservar y retener la humedad en las capas profundas de la piel. Además es una crema hidratante natural para la cara con un 99,9% de ingredientes naturales.

 

Opinión Farmarin sobre Patyka Hydra Crema Láctea Hidratante Calmante 40 ml

Todos los consejos para tener una piel sana son bien recibidos, pero no todos resultan efectivos ¡pero en Skinguru siempre tenemos una apuesta segura para tus problemas dermocosméticos! En este caso, si tu problema es la deshidratación de la piel te aconsejamos la crema hidratante de uso diario de Patyka. Una crema hidratante para piel normal a mixta con una textura ligera y fresca que no deja acabado graso, formulada con casi el 100% de ingredientes de origen natural. Repara, suaviza, calma y protege tu piel con la crema hidratante natural para la cara de Patyka gracias a su Complejo Vegetal de Pro-Ceramidas que restauran la barrera hidrolipídica de la piel.

¡Logra un rostro naturalmente luminoso lleno de vitalidad con Hydra Crema Láctea Calmante de Patyka!.

Modo de empleo de Patyka Hydra Crema Láctea Hidratante Calmante 40 ml

Tras limpiar y tonificar tu rostro, cuello y escote, aplica el contorno de ojos y serum con los productos más adecuados a tu tipo y estado de piel. A continuación, deposita sobre la palma de tu mano la cantidad equivalente a un garbanzo de esta crema hidratante natural para la cara, actívala frotando tus palmas y cubre con ella tu rostro, cuello y escote realizando un suave masaje con movimientos circulares.

Es una crema hidratante de uso diario, que la puedes incluir en tu rutina de belleza tanto de mañanas como de noches.

Las 8 claves de Patyka Hydra Crema Láctea Hidratante Calmante 40 ml

  • Crema hidratante natural para la cara.
  • Para pieles normales y mixtas.
  • Textura ligera y fresca.
  • No deja acabado graso.
  • Suaviza y calma.
  • Preserva y retiene la humedad.
  • Previene de la deshidratación.
  • Piel flexible y luminosa con vitalidad.

El estudio clínico con 22 personas utilizando la crema hidratante para piel normal a mixta ha revelado que el 100% de las mujeres tienen la piel intensamente hidratada desde la primera aplicación, mientras que más saludable y luminosa, y suave y elástica tras un tratamiento de 1 mes.

Ingredientes de Patyka Hydra Crema Láctea Hidratante Calmante 40 ml

Agua, glicerina, aceite de girasol, alcohol desnaturalizado**, coco-caprilato/caprato (silicona vegetal de coco), miristato de miristilo, éter de dioctilo, derivado de ácido esteárico hexaglicerol, manteca de karité*, triglicéridos C10-18, celulosa microcristalina, citrato de estearato de glicerilo, aroma, almidón de tapioca*, zumo en polvo de la hoja de aloe vera*, vitamina E, ésteres de jojoba, poligliceril-3-cera de abejas, bisabolol, caprilato de glicerilo, octildodecilo PCA, goma xantana, goma de celulosa, alcohol cetílico, fitato de sodio, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido levulínico, levulinato de sodio, hidróxido de sodio, cocoil glutamato de sodio, alcohol, limoneno***, linalool***.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

***Constituyentes naturales de la composición aromatizante.

99,9% de ingredientes de origen natural. En la aplicación de Yuka el resultado es del 72/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

Esta crema hidratante contiene un Complejo Vegetal Pro-Ceramida capaz de restaurar y proteger la capa hidrolipídica de la piel previniendo la deshidratación. Su contenido en Bisabolol botánico calma y alivia la piel incómoda, como es la sensible. Y se ha formulado con Agua del Glaciar del Mont-Blanc que es rica en minerales y oligoelementos esenciales para la piel, calmando su sed y recuperando su vitalidad.

Necesidad
Hidratación, Calma
Tipo de piel
Normal
Edad
De 15 a 25
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.