• -9,98%
NUXE INSTAMASQUE DETOX 50 ML

NUXE INSTAMASQUE DETOX 50 ML

NUXE
004356
Últimas unidades en stock
21,29 € 23,65 € -9,98%
Impuestos incluidos

Dos minutos; dos beneficios; un producto innovador, sensorial y natural. La insta mask de Nuxe consigue detoxificar la piel en un tiempo récord, liberándola de las toxinas e impurezas acumuladas para revelar un nuevo resplandor, gracias a una textura doblemente activa, basada en la sinergia de flores y frutos, capaz de mejorar de forma global el aspecto de la tez.

96,2% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre la piel bonita de la cara con Nuxe Insta Mask Detox 50 ml:

Quién no quisiera tener la piel bonita de la cara…. Pero, en ocasiones, aunque sigamos una buena rutina cosmética, el tono se apaga y se marcan los signos de cansancio y envejecimiento debido a otros hábitos de vida. Para ponerle un rápido remedio a esta problemática y recuperar la luminosidad de la piel, te proponemos un instante con los productos naturales de Nuxe. Mantener una piel bonita es trabajo de una buena mascarilla. La mask detox es un tratamiento innovador, basado en las técnicas asiáticas, que consigue 2 beneficios ¡en 2 minutos!. Detoxificando e iluminando la piel en un mismo gesto de belleza, gracias a su textura; que huele de maravilla, es muy agradable de aplicar, y se transforma de un fresco gel color negro a una agradable leche limpiadora, para facilitar el aclarado respetando los niveles de hidratación naturales de la piel.

¿Cómo mantener una piel bonita con Nuxe Insta Mask Detox 50 ml?

Para mantener una piel bonita, de forma semanal, aplica la mascarilla Insta Detox.

Puedes aplicarla en solitario, por todo el rostro, o combinarla, siguiendo la técnica multimasking, con la exfoliar previamente la piel.

Las 8 claves de Nuxe Insta Mask Detox 50 ml para una piel bonita de la cara:

Mascarilla de doble acción tratante.

Detoxifica.

Restaura la luminosidad de la piel.

Resultados en 2 minutos.

Reconforta.

Profundiza la limpieza facial.

Mejora la calidad de la piel.

Destensa.

La mascarilla de la técnica multimasking de Nuxe demuestra sus resultados tras 28 días de test de satisfacción, en el que fué probada por 22 voluntarias, que destacaron un efecto detoxificante en el 100% de los casos. Una piel más luminosa para el 95% de 21 voluntarias.

Fórmula del tratamiento de la línea multimasking Nuxe Insta Mask Detox 50 ml:

96,2% ingredientes naturales.

El el corazón de Nuxe Insta Mask Detox 50 ml se encuentra una fórmula enriquecida con el Agua floral de Rosa, y potenciada con la acción eliminadora de impurezas del Carbón, que con su superficie porosa es capaz de profundizar en la limpieza de la piel. El toque final lo aportan las notas amaderadas del Cedro y la Bergamota, creando el fresco aroma de la mascarilla.

Necesidad
Detox/Antioxidantes, Iluminar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Grasa, Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Brillos, Puntos negros
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Mascarilla
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.