• -32,25%
  • Nuevo
PATYKA BODY ACEITE ABSOLUE ESPUMOSO...

PATYKA BODY ACEITE ABSOLUE ESPUMOSO RELAJANTE 200 ML

PATYKA
002452
Últimas unidades en stock
14,16 € 20,90 € -32,25%
Impuestos incluidos

El Aceite Espumoso Relajante Patyka Body de 200 ml combina la suavidad de un aceite con la ligereza de una espuma para hidratar, suavizar y relajar la piel. Formulado con aceites vegetales naturales, proporciona una experiencia sensorial única y dejando la piel suave y delicadamente perfumada.

 

¿Qué es y para qué sirve el Aceite Espumoso Relajante Patyka Body de 200 ml?

El Aceite Espumoso Relajante Patyka Body es un tratamiento corporal que combina las propiedades relajantes de un aceite con la ligereza y suavidad de una espuma. Formulado con ingredientes naturales y orgánicos, este producto está diseñado para hidratar, suavizar y relajar la piel, proporcionando una experiencia sensorial única y relajante.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  • Agita bien el envase para mezclar la fórmula. Aplica una pequeña cantidad de aceite espumoso sobre la piel limpia y seca.
  • Masajea suavemente con movimientos circulares hasta su completa absorción.
  • Úsalo después del baño o la ducha, o en cualquier momento del día para una experiencia de relajación instantánea.

Composición, Propiedades y Beneficios

  • Composición: Contiene una mezcla de aceites vegetales como el aceite de almendra dulce, el aceite de jojoba y el aceite de argán, que hidratan y nutren la piel.
  • Propiedades: El aceite espumoso se transforma en una espuma ligera al entrar en contacto con la piel, proporcionando una sensación de frescura y suavidad. Además, su fragancia relajante ayuda a calmar la mente y el cuerpo.
  • Beneficios: Este producto hidrata, suaviza y relaja la piel, dejándola con una sensación de frescura y bienestar. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, nutrida y delicadamente perfumada.

El Aceite Espumoso Relajante Patyka Body de 200 ml es el aliado perfecto para cuidar y mimar tu piel. Con su fórmula única y sus ingredientes naturales, proporciona una experiencia sensorial única, dejando la piel suave, hidratada y profundamente relajada.

Necesidad
Hidratación, Reparar y Reforzar Barrera, Calma, Limpieza corporal
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.