• -39,2%
!NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA FLUIDA...

!NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA FLUIDA 50 ML

NUXE
099973
Últimas unidades en stock
37,24 € 61,25 € -39,2%
Impuestos incluidos

Gracias a la fluidez de la emulsión antiedad facial de NUXE, el envejecimiento celular de las pieles mixtas y grasas se ve ralentizado, la piel se siente infinitamente más cómoda. Sus activos vegetales penetran en las capas dérmicas de las pieles maduras para reparar y prevenir todos los signos del envejecimiento desde el interior, rellenando las arrugas, redensificando el óvalo facial y minimizando el tamaño de sus poros la piel aumenta cada día su luminosidad, se suaviza y se tersa luciendo un acabado mate totalmente fresco y natural.

 

Opinión FARMARIN sobre el antiedad facial de piel mixta Nuxuriance Crema Fluida 50 ml:

Se agradece que dentro de una de las gamas más punteras antiedad de las cremas antiedad regenerativas se haya tenido en cuenta a las pieles mixtas y grasas, que al no ser muy frecuentes en estos rangos de edades están un poco olvidadas. A las usuarias les gusta mucho por su textura, precisamente, además de los efectos, claro, ya que estimular las propias células madre es todo un hito en la cosmética, y más con un componente natural, proveniente de las flores de azahar. Estimular la regeneración de una piel mixta o grasa es éxito asegurado, ya que estas pieles suelen tener engrosada esta barrera de la piel, por eso es un antiedad muy adecuado para estas personas. Atenúa las manchas y deja la piel muy alisada. No olvides, de todas formas, sobre tu crema de día el factor de protección solar, en forma de crema o bruma. A partir de los 45 años es muy adecuada.

¿Cómo evitar el envejecimiento celular aplicando Nuxuriance Crema Fluida 50 ml?

La emulsión antiedad facial para las pieles mixtas/grasas se aplica una o dos veces al día después de las rutinas de limpieza de la piel. Habiendo calentado previamente en las palmas de las manos el fluido antiedad facial, aplica desde la parte central del rostro extendiendo con movimientos fundentes que permitan la absorción de sus principios activos para piel madura, sin olvidar repetir los mismos movimientos por el cuello y el escote.

Las 8 claves de las cremas antiedad regenerativas como Nuxuriance Crema Fluida 50 ml

Cuidado redensificante.

Textura no grasa.

Reduce los poros.

Alisa.

Rellena.

Ilumina la piel.

Reafirma el óvalo facial.

 Previene el envejecimiento celular.

Nuxe prueba la eficacia de sus activos vegetales, en una rutina completa realizada por 65 consumidoras, de los que el 92% nota sus arrugas rellenadas, el 79% ve redensificada su piel, el 77% nota redefinido su óvalo facial. En el 92% de los casos la piel está más luminosa, en el 78% los rasgos se realzan.

Principios activos para piel madura de Nuxuriance Crema Fluida 50 ml:

No comedogénico.

Un 78% de los ingredientes incluidos en Nuxuriance Crema Fluida 50 ml son de origen natural. Sin parabenos.

Para la acción matificante y la disminución del tamaño de los poros incluye Enantia Chlorantha, pepitas de Calabaza y ácidos de flores de Hibiscus. Mientras tanto, para combatir todos los signos de la edad de forma eficaz entre en acción un Tetrapéptido patentado (DERMICAN) basado en el trío floral de Araucaria, Raíz de Maca y flor de Bakau con las células vegetales de Buganvilla.

Necesidad
Hidratación, Arrugas, Firmeza, Efecto Mate, Uniformidad del Tono
Tipo de piel
Normal, Mixta
Edad
De 45 a 55, más de 55, De 35 a 45
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.