• -34,13%
  • Nuevo
PATYKA HYDRA MASCARILLA EN CREMA...

PATYKA HYDRA MASCARILLA EN CREMA REHIDRATANTE INTENSA 50 ML

PATYKA
322481
Últimas unidades en stock
17,72 € 26,90 € -34,13%
Impuestos incluidos

La Mascarilla en Crema Rehidratante Intensa Patyka Hydra, en su presentación de 50 ml, es un tratamiento indulgente que proporciona una hidratación profunda y revitalizante. Formulada con ingredientes botánicos y ácido hialurónico, deja la piel suave, luminosa y completamente revitalizada.

 

¿Qué es y para qué sirve la Mascarilla en Crema Rehidratante Intensa Patyka Hydra en su presentación de 50 ml?

La Mascarilla en Crema Rehidratante Intensa Patyka Hydra es un tratamiento hidratante y revitalizante diseñado para restaurar la humedad de la piel deshidratada. Formulada con ingredientes botánicos naturales y ácido hialurónico, esta mascarilla proporciona una hidratación profunda, restaura el equilibrio de la piel y mejora su elasticidad, dejando la piel suave, luminosa y revitalizada.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  • Aplica una capa generosa de la mascarilla sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello.
  • Deja actuar durante 10-15 minutos.
  • Masajea suavemente con movimientos circulares para facilitar la absorción del producto.
  • Retira el exceso de mascarilla con un paño suave o algodón.
  • Puedes usarla de 1 a 2 veces por semana, o según sea necesario, para mantener la piel hidratada y radiante.

Composición, Propiedades y Beneficios

  • Composición: Contiene una combinación de ingredientes naturales como aceites vegetales, mantecas y ácido hialurónico, que proporcionan una hidratación intensa y duradera.
  • Propiedades: La mascarilla rehidrata la piel, restaura su equilibrio natural y mejora su elasticidad, dejándola suave, luminosa y revitalizada.
  • Beneficios: Hidrata en profundidad, calma la piel irritada, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejora la textura y el tono de la piel, proporcionando un aspecto más joven y saludable.

La Mascarilla en Crema Rehidratante Intensa Patyka Hydra es un tratamiento indulgente y efectivo para restaurar la hidratación y revitalizar la piel deshidratada. Su fórmula rica en ingredientes botánicos y ácido hialurónico proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando la piel suave, luminosa y completamente revitalizada.

Necesidad
Hidratación
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Presentación
Mascarilla
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.