• Nuevo
TRAUMEEL S HEEL POMADA 100 G

TRAUMEEL S HEEL POMADA 100 G

Heel
758846
19,05 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es y para qué sirve?

Traumeel S Heel Pomada es una fórmula única diseñada para proporcionar alivio efectivo a molestias musculares y articulares. Esta pomada combina ingredientes naturales para ofrecer un enfoque holístico en el manejo del dolor y la inflamación. Su formulación especializada la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una solución integral para problemas musculoesqueléticos, tales como contusiones, esguinces, y dolores articulares.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación de Traumeel S Heel Pomada es simple y conveniente. Limpie la zona afectada y aplique una fina capa de pomada, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Se recomienda utilizarla de 2 a 3 veces al día para obtener los mejores resultados. Su rápida absorción y acción localizada hacen que sea fácil de incorporar en tu rutina diaria para un alivio continuo.

Composición, Propiedades y Beneficios

La composición única de Traumeel S Heel Pomada combina extractos de plantas, minerales y otros ingredientes naturales que trabajan sinérgicamente para combatir la inflamación y aliviar el dolor. Entre sus componentes se encuentran la caléndula, la árnica, la equinácea, y el ácido benzoico, todos conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Esta combinación proporciona beneficios significativos para la reducción de la hinchazón, la mejora de la movilidad y la promoción de la recuperación muscular.

Disfruta de los beneficios de Traumeel S Heel Pomada, una opción confiable para el alivio rápido y efectivo de molestias musculares y articulares. ¡Recupera tu bienestar y vuelve a la acción con la potente fórmula natural de Traumeel S Heel!

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.